√ Binomo Review 2019 ++ ¿Estafa o no? // Prueba honesta del corredor

¿Es la plataforma comercial de Binomo tan buena como parece? En esta sección, le mostraré la plataforma y las funciones transparentes para los comerciantes. Binomo ofrece una plataforma web y una aplicación móvil. En la plataforma, obtienes acceso directo a más de 100 activos. La plataforma funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede comerciar en las criptomonedas de fin de semana. Binomo ofrece video tutoriales y guías para principiantes para aprender más sobre la plataforma. Además, puede solicitar ayuda para obtener ayuda.

La plataforma es única y programada por el corredor. La plataforma se ve clara y bien estructurada para la primera impresión. Es posible personalizarlo y hacer un análisis exhaustivo del gráfico. Utilice diferentes tipos de gráficos, indicadores u otras herramientas para el análisis técnico del activo. Después de eso, puede hacer su pronóstico y ganar una gran cantidad de dinero.

revisión de binomo

Plataforma de negocios

Además, la ejecución comercial de Binomo es una de las más rápidas. No hay retrasos ni problemas de conexión. La plataforma funciona sin problemas y también es muy flexible. Puede personalizar el gráfico como lo desee.

En el lado derecho, verá el panel de operaciones para la ejecución de los comerciantes. Está claramente estructurado y puede utilizar teclas de acceso rápido para el comercio. Esta es una ventaja única de Binomo. En el lado izquierdo, obtienes acceso a diferentes opciones del corredor. Mire su historial comercial, aprenda nuevas estrategias, use el calendario de noticias y más.

En la parte superior, puede elegir cualquier activo para el comercio. Es posible usar múltiples gráficos y abrir más de 1 gráfico. Por lo tanto, puede cambiar fácil y simple entre diferentes activos para llevar a cabo diferentes estrategias. En conclusión, la plataforma de negociación es fácil de usar para principiantes y comerciantes avanzados. Hay muchas funciones para el éxito comercial.

Datos sobre la plataforma:

• Multi-charting
  • Más de 20 indicadores